Decks, tendencia en decoración

Ipe, una madera muy preciada para el sector de la construcción
Ipe, una madera muy preciada para el sector de la construcción
mayo 10, 2017
Ambiente rústico
Ambiente rústico: elegante, cálido y acogedor
mayo 16, 2017

Decks, tendencia en decoración

Decks, tendencia en decoración

El deck triplicó su demanda según han relevado algunos profesionales, pues pasó de ser una opción adicional a un ítem casi obligado en decoración y proyectos residenciales. La mayoría de los arquitectos lo incluyen siempre que haya un espacio exterior acorde, pero también lo piden los propios clientes como una opción de elegancia y sofisticación.

La tendencia a elegirlo cada vez más está ligada, sin dudas, al material. La madera logra generar una superficie más amigable que los pisos de cemento. Si bien son iguales a la hora de caminar por ellos, ofrecen la sensación de estar en la naturaleza. El crecimiento de su incorporación en el diseño se debe a esta posibilidad de caminar en jardines y exteriores con la sensación de “lo natural” y que el deck no compite con el césped como ocurre con otros pisos, ya que da la sensación de no ser más un jardín.

En Los Cedros

No sólo brindamos una madera de excelente calidad, sino también damos nuevas posibilidades en cuanto al diseño de los decks. Con la tendencia en decoración Vintage por ejemplo, un nuevo desafío: agregar color y conservar la historia de la madera, dejando ver qué hay detrás del tono, resaltando la intimidad de sus vetas. Cada una de las líneas que se expresan sobre su superficie ya no se ocultan, sino que se realzan conciliándose con el color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *