Los pisos de madera, su mejor opción

Ambiente rústico
Ambiente rústico: elegante, cálido y acogedor
mayo 16, 2017
Decora la terraza a tu gusto
Decora la terraza a tu gusto
mayo 26, 2017

Los pisos de madera, su mejor opción

Los pisos de madera, su mejor opción

La madera es uno de los materiales que nos brinda la naturaleza más versátiles y adaptables a todo tipo de proyectos, lo podemos utilizar como materia prima o apoyo, ya que se emplea en la construcción de multitud de productos y estructuras. Uno de sus usos más buscado por este tiempo son los pisos, estos traen grandes beneficios de los que ya hemos hablado en este blog.

Hablamos de un material que es bienvenido en cualquier zona de la casa, dentro de nuestro portafolio tenemos excelentes maderas de la mejor calidad para pisos de madera. Puede crear diferentes ambientes y estilos en función de su forma y acabado, basta un poco de imaginación para crear diseños con estilo y únicos para cada personalidad.

Además nos ofrece un gran abanico de muestras con diferentes características, las cuales se diferencian por el color, la densidad, la textura, los nudos y las vetas. Estas características también nos sirven para clasificarlas y conocerlas para un adecuado uso y mantenimiento. Incluso podemos encontrar diversos formatos de suelos de madera y madera para estos.

También es necesario recalcar el comportamiento medio ambiental de la madera, aunque ya parezca indiscutible por ser totalmente natural, al contrario que muchos otros materiales, pero necesita un menor gasto energético en su producción, biodegradable, reciclable, excelente aislante y no es tóxica.

En Los Cedros hemos elegido este material y somos especialistas en puertas, suelos y armarios de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *