Encuentra el piso de madera ideal para tu hogar

Beneficios del uso de la madera
Beneficios del uso de la madera
mayo 30, 2017

Encuentra el piso de madera ideal para tu hogar

Encuentra el piso de madera ideal para tu hogar

Escoger la madera ideal para cada proyecto puede ser una tarea difícil. En Los Cedros queremos darte unas pautas para saber elegir el piso de madera más adecuado para tu hogar, que combine perfectamente con la decoración que has utilizado o piensas utilizar.

Comprar:

Para determinar la cantidad de piso de madera que necesitas, mide los metros cuadrados de la zona elegida para revestir el suelo, a la hora de realizar la compra, hay que comprar un poco más por si hubiesen errores.
Una vez comprados y antes de instalar el piso de madera o laminado, hay que sacarlo de las cajas y dejar que repose durante uno a tres días en el espacio donde se instalará de forma que pueda adecuarse a su temperatura y el grado de humedad que haya en la estancia.

Elección:

A la hora de la elección debes tener el precio que desees gastarte en mente para poder descartar los que se salgan del presupuesto, así quedarás entre menos opciones y una vez establecido más o menos el tono pasamos a elegir el tipo de la madera y el color. Todo esto dependerá casi por completo de la decoración o el ambiente que tengas pensado.
No se utilizan los mismos tipos de madera para el banco de la cocina que para los muebles del comedor o el suelo de madera.

Si quieres mayor información para elegir la madera ideal, te asesoraremos de la mejor manera y brindando siempre varias opciones.
El piso de madera además de estar hecho por un material natural y único, es muy elegante y adecuado para cualquier ambiente, pero lleva un cuidadoso mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *