5 razones para preferir pisos de madera

IPE Decking de exportacion (42)
Cómo reparar decoloraciones en madera
diciembre 24, 2015
Tips para proteger la madera
Tips para proteger la madera
abril 17, 2017

5 razones para preferir pisos de madera

Por-que-preferir-pisos-de-madera-para-tu-hogar

Aquí te damos 5 razones para preferir pisos de madera para tu hogar o negocio.

1. Perdura en los años Sus acabados duraderos son fáciles de reparar, pueden durar hasta cien años o más. Al pasar los siglos, ha demostrado ser una muy buena opción para los pisos, compitiendo con otros materiales, la madera demuestra su calidad a través de los años.

2. Comodidad al caminar Son agradables para caminar pues siempre se siente frío y agradable bajo los pies. Gracias a sus diminutas cámaras de aire por centímetro cúbico es un aislante que retiene el calor.

3. Hipoalergénicos Los pisos de madera no da polen, caspa animal ni moho y no ofrece las condiciones para que estos se esconder y desarrollarse. Son una opción excelente para las persona con cualquier tipo de alergias ambientales.

4. Fácil limpieza Solo con una barrida y trapeada ligera quedan con esa sensación agradable de limpieza. Para las familias con perros y niños se les hace más sencilla su limpieza en pisos de madera que en pisos de otros materiales como los alfombrados.

5. Incrementa el valor de la propiedad Si más adelante se quiere vender, debe pensar en las diferentes opciones de cubiertas para pisos que usted implemente, influirá en el precio final de su hogar u oficina.

Las alfombras da un aspecto viejo y usado, por otro lado, los pisos de madera duran mucho más tiempo y añaden valor. Incluso el suelo laminado, que parece suelo de madera, no es una opción para compradores de vivienda, pues se nota su diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *