Pisos de madera, la belleza en tu hogar

Decks, decoración en exteriores
Decks, decoración en tu hogar y exteriores
abril 28, 2017
Decks tendencia en hogares
Decks, tendencia en hogares
mayo 8, 2017

Pisos de madera, la belleza en tu hogar

Pisos de madera, la belleza en tu hogar

Los pisos de madera adornan tu hogar, dan calidez  y una textura envidiable en la que querrás caminar descalzo todo el tiempo, su resistencia y su facilidad de instalación los hacen la mejor opción para el hogar, pues además resguardan el frío y mantienen un clima cálido y templado en los espacios empleados.

Este tipo de piso ya tiene muchos años utilizándose en la decoración de interiores y exteriores, sus colores, textura y modelos son ideales para poder decorar todo tipo de viviendas y todo tipo de gustos, éstos también pueden instalarse en baños y lugares expuestos a humedad sin peligro a que se dañen por su alta resistencia.

Requieren de un mantenimiento especial que permite que duren por mucho más tiempo y puedas disfrutar de su belleza por muchos años, sin que se deforme, manchen o decoloren.

Decks

Los decks son ideales para los exteriores, pues soportan de manera excelente los cambios del clima, el agua y la humedad, son perfectos para terrazas, roof gardens, jardines, piscinas, todo donde lo desees colocar en el exterior e unterior de tu casa.
Los materiales que puedes utilizar para un deck son los siguientes: Teca, Cedro, Ipé, Pino, Eucalipto, Timbó, Lapacho y duelas sintéticas resistentes a todo cambio de clima.

Madera sólida

Ésta es una de las mejores opciones para tu hogar, pues la resistencia y belleza de la madera sólida hacen de los pisos un elemento de lujo y confort, con el que puedes crear espacios maravillosos llenos de calidez y con un diseño único, gracias a las vetas irregulares de la madera, que logran que cada piso sea especial e irrepetible.

El uso de estos en decoración de interiores, embellece los espacios habitables, armoniza entre colores, texturas profundidades e iluminación, puede combinarse fácilmente, todo cuenta, desde un simple jarrón, hasta la pintura que empleemos en nuestro hogar u oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *