Deck: Sinónimo de elegancia y sofisticación

Teca Redonda (23)
La Belleza de la Madera
diciembre 14, 2015
30c9bbc7caf628a86957d87069538151
Decoración a la vanguardia
diciembre 18, 2015

Deck: Sinónimo de elegancia y sofisticación

Deck: Sinónimo de elegancia y sofisticación

Deck: Sinónimo de elegancia y sofisticación.

Un deck es una terraza de madera natural o maderas compuestas. Se refiere al recubrimiento de madera que se le hace a una superficie. La palabra “deck” hace referencia a la cubierta de un barco o buque, debido a que éste fue su principal uso durante muchos años. Al ver su resistencia, empezó a emplearse esos acabados en distintos lugares y exteriores, con fines decorativos, pues el decking  brinda un toque de elegancia, sofisticación y estilo.

Este recubrimiento tipo deck es usado actualmente no solo en terrazas y jardines, albercas, pérfolas, galerías, fachadas, kioscos, escaleras y en cualquier lugar, sea interior o exterior, por su alta resistencia a la intemperie. No es difícil instalarlo y su apariencia es altamente vanguardista pues resalta el ambiente con elegancia y versatilidad.

Es común observar deck en habitaciones de lujo, hoteles, oficinas y restaurantes que optan por diseñar en madera sus balcones, terrazas, azoteas y áreas de piscina para añadirle un toque especial lleno de glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *